Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile🚀🇨🇱
Agotado
StarTech.com

Conversor de Vídeo Mini DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo MDP 1.2 para MacBook Pro – 4K @ 30Hz - Blanco

$30.990
MDP2HD4KSW 065030857376
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Conversor de Video Mini DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo MDP 1.2 para MacBook Pro – 4K @ 30Hz - Blanco

Conexión de una pantalla HDMI a una fuente de video Mini DisplayPort de modo único

  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K
  • Totalmente compatible con la versión DisplayPort 1.2
  • Soporte de HDMI 4K a 30 Hz

El adaptador Mini DisplayPort a HDMI, modelo MDP2HD4KSW, le permite conectar un computador equipado con mDP, como el MacBook® Pro y MacBook® Air, a una pantalla HDMI.Este adaptador es compatible con Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 4K a 30Hz; por tanto, admite resoluciones de video de hasta Ultra HD (4K), así como el correspondiente audio digital hasta calidad de sonido envolvente de 7,1 canales.

Compatible con Ultra HD (4K), el adaptador mDP a HDMI garantiza la conversión de Mini DisplayPort a HDMI y, al mismo tiempo, mantiene una asombrosa calidad de imagen cuatro veces más que la resolución de alta definición de 1080p. El adaptador también es retrocompatible con versiones anteriores de DisplayPort (1.0/1.1) y compatible con resoluciones de hasta 1080p.

Para una fácil configuración, el adaptador Mini DisplayPort a HDMI se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales. Además, su diseño que requiere poco espacio y de peso ligero aumenta su portabilidad.

Para garantizar la compatibilidad con cualquier salida Mini DisplayPort, el adaptador mDP ofrece conversión activa. La conversión activa de video se requiere para mantener las resoluciones 4K al convertir Mini DisplayPort a HDMI. Un adaptador mDP activo también es ideal como salida de resoluciones de video de 1080p, ya que garantiza la compatibilidad con tarjetas gráficas que no admiten salidas de señales DP++ multimodo (por ejemplo, ATI Eyefinity).

Para facilitar la compatibilidad con su Mac®, el conversor HDMI es compatible con los dispositivos Intel® Thunderbolt™ que envían una señal de salida de video DisplayPort.

Con un elegante y uniforme diseño de color blanco, el conversor MDP2HD4KSW armoniza a la perfección con su Mac® y está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com, así como soporte técnico gratuito de por vida.

Aplicaciones

  • Conecte su pantalla HDMI 4K a un puerto de salida Mini DisplayPort
  • Lleve con su laptop para aplicaciones de oficina en las cuales usted trae su propio equipo (BYOD)
  • Utilice un monitor HDMI como pantalla secundaria en un ordenador equipado con Mini DisplayPort

También te puede interesar