Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

3 ft White Molded Category 6 Patch Cable - ETL Verified cable de red 0,91 m Blanco

$2.990
C6PATCH3WH
14
Solo quedan 14 unidades de este producto
Realice conexiones Gigabit con capacidad de Alimentación a través de Ethernet
El Cable de Conexión Cat 6 (91cm), C6PATCH3WH cumple o supera las especificaciones del cable de Categoría 6 asegurando conexiones de red Gigabit confiables, y dispone de un jacket de PVC blanco de gran durabilidad para codificar por colores el tendido de cables de red.
Con el objeto de asegurar un rendimiento duradero, este cable de conexión Cat6 de alta calidad incluye alivio de tensión moldeado de PVC que evita que los puntos de terminación del conector RJ45 se doblen formando ángulos agudos, reduciendo así el riesgo de dañar el cable, lo cual podría afectar negativamente el rendimiento de la red.
Fabricado con materiales de primerísima calidad, este Cable de Conexión Gigabit ofrece rendimiento confiable y cuenta con el respaldo de nuestra Garantía de por Vida.
Cobre 100% - más efectivo en costo
Los cables Cat6 de StarTech están fabricados con conductores de cobre de alta calidad. Mientras que muchos fabricantes ofrecen cables ""baratos"", basados en un núcleo de aluminio recubierto de cobre, nosotros no hacemos concesiones en la calidad asegurándonos que usted reciba un cable de red con un valor y rendimiento superiores al de su inversión.
Alambre Calibre 24 AWG
Este cable Cat6 está fabricado con alambre de cobre calibre 24 que admite una amplia variedad de aplicaciones como, por ejemplo, Alimentación a través de Ethernet (PoE). Debido a que usamos alambre de cobre de alta calidad, nuestros cables soportan fácilmente la potencia que requieren las aplicaciones de Alimentación a través de Ethernet, mientras que la calidad inferior de los cables de aluminio recubiertos en cobre está sujeta a una entrega de alimentación insuficiente que puede generar acumulación de calor, dañar al equipo e incluso provocar un incendio.
Conectores de Oro 50 micrones
Este cable de conexión moldeado dispone de conectores de alta calidad que contienen oro de 50 micrones con el fin de ofrecer óptima conductividad y al mismo tiempo eliminar la pérdida de señal debido a oxidación o corrosión.
The StarTech Advantage
- Conectores de oro de 50 micrones para asegurar máxima conductividad y a la vez eliminar las pérdidas de señal de red debido a oxidación o corrosión
- El alivio de tensión moldeado evita que el cable se doble formando ángulos agudos en el conector RJ45 y de este modo minimiza la tensión en el punto de terminación del enchufe
- Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!