Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable Micro USB Azul de 1m

$3.990
USBAUB1MBL
21
Solo quedan 21 unidades de este producto
Carga y sincronización de un smartphone o una tableta equipado con Micro USB

¿Cansado de los cables del mismo aburrido color negro? ¿Busca algo que vaya con su personalidad?

El cable Micro USB, modelo USBAUB1MBL, de color azul y de 1 metro, es una solución perfecta para agregarle algo de color a su vida, así como una solución fiable para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles Micro USB. Además, el cable tiene un diseño esbelto que permite conectarlo a su dispositivo sin tener que desconectarlo cada vez que se efectúe la carga y sincronización del dispositivo.

Conecte con estilo

El cable tiene color con el fin de coincidir con sus dispositivos móviles azules, y puede ser usado con cualquiera de sus dispositivos móviles Micro USB. No le tenga miedo a los colores y escoja cualquiera de nuestros cables Micro USB con colores USBAUB1MPK" text="Rosa, USBAUB1MGN" text="Verde, USBAUB1MYL" text="Amarillo o Azul. Usted puede crear la combinación perfecta con su smartphone o tablet, o ¡ser creativo con una combinación única!

Ideal como accesorio complementario al viajar

Ideal como reemplazo del cable incluido con su dispositivo o como accesorio complementario para llevarlo en su bolsa o mochila de transporte al viajar o desplazarse

Facilidad de conexión

Deje de quitar la funda del teléfono o de la tablet cada vez que se cargue o sincronice el dispositivo. Este cable incluye un conector Micro USB delgado que se puede enchufar a su dispositivo incluso cuando el dispositivo tiene puesta la funda protectora.

Diseñado y fabricado para la máxima durabilidad, este cable USB-A a Micro-B de alta calidad está respaldado por la garantía de por vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- El vistoso diseño a color hace juego con un smartphone o una tableta equipada con Micro USB de color azul
- Mantenga su dispositivo digital móvil equipado con Micro USB dentro de su funda protectora durante la carga
- Fiabilidad garantizada

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!