Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable en Espiral de 60cm Lightning 8 Pin a USB A 2.0 para Apple iPod iPhone 5 iPad - Negro

$15.990
USBCLT60CMB
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Carga de dispositivos Apple equipados con Lightning, sin estorbos, en el coche, mediante este cable en espiral de 60 cm

El cable Lightning a USB en espiral (negro) para iPhone, iPod, y iPad, modelo USBCLT60CMB, se puede estirar hasta 60 cm de distancia del dispositivo móvil y cuando está comprimido se puede almacenar de forma compacta, lo cual permite conexiones sencillas y ordenadas: ideal para la carga en su coche (se requiere un puerto USB de carga).

Fabricado en color negro con el fin de complementar sus dispositivos del mismo color, este cable Lightning a USB es una solución fiable tanto para la sincronización como la carga, y es el accesorio perfecto para llevar con su iPad o iPhone.

Adicionalmente, el conector Lightning reversible de 8 pines se puede enchufar a un dispositivo iOS con cualquiera de las caras hacia arriba, lo cual significa que no hay ninguna restricción sobre cómo conectar el dispositivo.

Este cable duradero ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi y ofrece un rendimiento fiable, respaldado por la garantía de por vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- Ideal para conexiones a corta distancia: perfecto para la carga en un coche
- Cable portátil, de peso liviano, adecuado para llevarlo como accesorio de un iPad o un iPhone
- No existe ninguna restricción acerca de la manera de enchufar el conector al dispositivo móvil en el terminal Lightning

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!