Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable de 91cm Adaptador USB 3.0 a eSATA para Disco Duro o SSD - SATA de 6 Gbps

$32.990
USB3S2ESATA3
6
Solo quedan 6 unidades de este producto
Conexión de un dispositivo de almacenamiento eSATA a un puerto USB 3.0 de un ordenador portátil o de sobremesa

El cable USB 3.0 a eSATA para unidades de disco, modelo USB3S2ESATA3, permite la conexión de cualquier unidad de disco duro externo eSATA, SSD o unidades de discos ópticos a un sistema informático equipado con USB: la solución ideal para ordenadores sin soporte nativo de eSATA, tales como los ordenadores MacBook y Ultrabook.

Para aprovechar al máximo el rendimiento y el potencial de velocidad de las unidades SATA a 6 Gbps, el adaptador USB 3.0 a eSATA es compatible con las versiones SATA I/II/III, además de ser compatible con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps a través de USB 3.0.

Gracias al soporte para unidades Blu-ray/DVD/CD ATAPI / ODD y unidades de disco duro HDD / SSD (sometidas a pruebas de hasta 4 TB) de gran capacidad, el cable adaptador USB to eSATA es compatible con casi cualquier dispositivo eSATA y ofrece un importante aumento de las capacidades de almacenamiento/copia de seguridad del ordenador.

El cable para unidades USB 3.0 a eSATA garantiza conexiones sin problemas y ofrece una sencilla instalación plug-and-play, además de tener una longitud perfecta (1 metro de un extremo a otro), a fin de facilitar el acceso a los puertos USB del panel trasero del ordenador.

El modelo USB3S2ESATA3 está respaldado por la garantía de dos años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Obtenga un alto rendimiento externo de sus unidades eSATA, con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps utilizando su ordenador equipado con USB 3.0
- Fácil configuración, gracias a la instalación tipo plug-and-play

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!