Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable de 5m SFP+ Direct Attach Twinax Pasivo Ethernet de 10 Gigabits Compatible con Cisco SFP-H10GB-CU5M - 10 GbE - Compatible con Cisco SFP-H10GB-CU5M

$91.990
SFPCMM5M
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
SFP+ de Cable de Cobre| 10 Gbps | DAC Pasivo | Garantía de por Vida

El modelo SFPCMM5M, compatible con Cisco SFP-H10GB-CU5M, es un cable SFP+ por cobre, con conexión directa, diseñado, programado y probado para su funcionamiento con enrutadores y conmutadores de la marca Cisco, además de ser compatible con las normas industriales MSA.

Este cable biaxial ("Twinax") pasivo de cobre es compatible con las aplicaciones de red Ethernet de 10 Gigabits conectadas a través de puertos SFP+ (Mini-GBIC). Este cable SFP+ por cobre admite el intercambio en caliente, lo cual facilita las actualizaciones y reemplazos, ya que minimiza las interrupciones de conexión en red.

Diseñado para rendimiento a alta velocidad, este cable SFP+ de baja latencia y poco consumo eléctrico es una alternativa que resulta económica para ensamblajes de cables de fibra óptica, compatible con aplicaciones para corta distancia, como conexiones de conmutadores de red o conexiones en servidores punto a punto en racks.

Cables SFP de StarTech

Todos los cables SFP y SFP+ de StarTech están avalados por una garantía de por vida, así como soporte técnico multilingüe gratuito de por vida. StarTech ofrece una amplia gama de cables de conexión directa y módulos SFP, lo cual le ofrece tanto la funcionalidad, como la fiabilidad que necesita para garantizar un rendimiento de red fiable.

The StarTech Advantage

- 100% de compatibilidad garantizada con equipos de Cisco
- Los cables SFP de StarTech están avalados por garantía de por vida
- Los cables SFP de StarTech están avalados por garantía de por vida

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!