Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable de 45cm de Datos SATA en Ángulo Recto a la Izquierda Acodado 7 Pines - 2x Serial ATA Macho

$3.990
SATA18LA1
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Realice una conexión de forma acodada con orientación hacia la izquierda a una unidad SATA para facilitar su instalación en espacios reducidos

El cable SATA en ángulo izquierdo (90 grados) SATA18LA1 incluye una receptáculo SATA estándar (recta), así como una receptáculo SATA en ángulo izquierdo, lo cual proporciona una conexión simple de 45 cm con cualquier unidad Serial ATA, con soporte total de ancho de banda SATA 3.0 de hasta 6 Gpbs cuando se utiliza con unidades compatibles con SATA 3.0.

La conexión SATA en ángulo izquierdo permite conectar la unidad de disco duro serial ATA en espacios estrechos o de difícil acceso, y el diseño flexible y de bajo perfil del cable permite un mejor flujo del aire y reduce el desorden en el interior de la caja del ordenador, lo cual ayuda a mantenerla limpia y aireada.

Fabricado con materiales solo de alta calidad y diseñado para un rendimiento y fiabilidad óptimos, este cable SATA de 45 cm, está avalado por nuestra garantía de por vida.

StarTech también ofrece un SATA18RA1" text="cable SATA en ángulo derecho de 45 cm (SATA18RA1), el cual permite la misma sencillez de instalación que este cable SATA en ángulo izquierdo, pero permite conectar el cable con la unidad SATA en dirección opuesta.

The StarTech Advantage

- El conector SATA en ángulo izquierdo se ajusta fácilmente a espacios estrechos y de difícil acceso, lo cual ofrece la debida flexibilidad para situar la unidad SATA dentro de la caja del sistema donde sea necesario.
- Su diseño tipo cable delgado ayuda a reducir el desorden y aumenta el flujo del aire dentro de la caja del servidor/el ordenador, lo cual permite un rendimiento óptimo del sistema.
- Cuenta con el respaldo de la garantía de por vida de StarTech, lo cual asegura una conexión confiable de largo plazo

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!