Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable de 2m USB-C USB 3.0 Certificado con Entrega de Potencia

$22.990
USB315CC2M
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Cargue, sincronice y alimente sus dispositivos USB Type-C

Este cable USB 3.0 USB-C le permite conectar sus dispositivos USB Type-C para la sincronización, carga y alimentación de sus dispositivos. USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1.

El cable también es compatible con los puertos Thunderbolt 3, lo cual significa que puede cargar y sincronizar sus dispositivos móviles USB-C mediante el uso de un ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Alimente sus dispositivos USB-C

Con hasta 3A (60W) de alimentación nominal (salida), puede utilizar este cable USB Type-C para suministrar alimentación a su unidad de disco duro USB-C desde el puerto USB-C de su ordenador portátil.

También puede suministrar alimentación a un ordenador portátil equipado con USB-C, como su Apple MacBook o Chromebook Pixel. Solo tiene que conectar el cable a su ordenador portátil equipado con USB-C y a un cargador USB-C de pared.

Cargue rápidamente sus dispositivos móviles a través de distancias más largas

Los 3A de alimentación le permiten cargar sus dispositivos móviles más rápido que con un cable USB-C 3.0 convencional.

Este cable de 2 metros le ofrece la longitud extra que necesita para evitar restricciones de distancia y mantenerse conectado. Puede cargar y sincronizar su dispositivo móvil USB-C, casi en cualquier entorno. Incluso cuando esté tomando notas en una sala de juntas, poniéndose al día con su correo electrónico en la habitación de un hotel o leyendo en una cafetería, el cable de su dispositivo móvil permitirá que llegue hasta el ordenador o cargador de pared, de forma más confortable.

Disfrute de vídeo 4K total

El cable es compatible con vídeo 4K total a 60 Hz y DisplayPort 1.2, así como con pantallas DisplayPort existentes. Resulta ideal para la conexión de su replicador de puertos u ordenador portátil a un monitor, con detalles de asombrosa resolución, contraste y profundidad de color.

Proporcione conexiones de mayor calidad con cables con certificación USB-IF

El cable ha sido sometido a rigurosas pruebas de compatibilidad y ha logrado la certificación USB-IF (del foro de implementadores de USB), además de que cumple con todas las especificaciones USB 3.0. Esto incluye todas las normas relacionadas con el medioambiente, la electricidad y la mecánica, lo cual garantiza que es un cable fiable y de alta calidad que funcionará con todos sus dispositivos USB-C.

El modelo USB315CC2M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech y fiabilidad garantizada.

The StarTech Advantage

- Certificación USB-IF
- Ofrece hasta 3 amperios de alimentación nominal (salida) para la carga rápida de sus dispositivos móviles o la alimentación de sus dispositivos periféricos USB-C u ordenador portátil equipado con USB-C
- Soporte para tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!