Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Cable de 1m Micro USB con conector acodado a la derecha

$3.990
USB2AUB2RA1M
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Este cable Micro-USB incluye dos conectores en ángulo derecho que permiten la conexión con puertos de difícil acceso, así como evitar daños en el puerto y el cable. El cable es ideal para cargar sus dispositivos móviles en un coche, o en el caso de periféricos cuya conexión puede resultar difícil si se utiliza una conexión recta.

Conecte sus dispositivos con puertos de difícil acceso

Los conectores en ángulo derecho permiten la conexión con puertos de difícil acceso. Ideal para cargar dispositivos móviles instalados en el coche, o para conectar sus unidades de disco duro portátiles u otros dispositivos Micro-USB 2.0 a su ordenador de manera que se ajuste a sus requisitos de instalación.

Los conectores en ángulo evitan que, para lograr la conexión, se produzcan torceduras o tensiones del cable. Este cable ofrece un ajuste más natural en los puntos de conexión, lo cual evita tensiones y daños innecesarios en el cable y en los puertos.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles USB 2.0

Reemplace el cable que viene incluido de serie en su dispositivo móvil equipado con Micro USB o utilícelo como cable extra al viajar, a fin de que sus dispositivos móviles estén siempre listos cuando se desplace o viaje.

Conecte sus dispositivos móviles fácilmente

El cable tiene un conector con diseño de moldeado delgado, pero resistente, a fin de posibilitar la conexión con su teléfono móvil o tablet sin tener que extraerlos de su estuche protector. Además, el conector Micro-USB en ángulo derecho del cable le permite enviar mensajes de texto, trabajar o utilizar videojuegos mientras se carga su dispositivo, sin estorbo del cable.

  • Cargue y sincronice sus dispositivos móviles USB 2.0
  • Este cable Micro-USB incluye dos conectores en ángulo derecho

También te puede interesar