Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable de 1,5m Extensión Alargador USB 3.0 SuperSpeed Dock de Sobremesa - Macho a Hembra USB A

$11.990
USB3SEXT5DSK
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Extienda un puerto USB 3.0 situado en la parte trasera del ordenador a su escritorio

El Cable de Extensión USB 3.0 para Escritorio, USBEXTAA5DSK se conecta a un puerto USB hembra de un ordenador Mac o PC, permitiendo reubicar el puerto USB (hembra) hasta 5 pies de distancia del gabinete del ordenador. Al extender el puerto USB 3.0 del gabinete del ordenador, dicho puerto USB 3.0 se puede colocar en un lugar más cómodo, por ejemplo, en la parte superior del gabinete o en un escritorio.

Diseñado para conexiones de dispositivos de nueva generación con SuperSpeed USB, este cable USB 3.0 A-a-A Macho / Hembra proporciona conectividad entre una PC y un concentrador u otros dispositivos USB, admitiendo velocidades de transferencia de hasta 5Gbps cuando se lo utiliza con un host y dispositivo USB 3.0 - una tasa de transferencia asombrosa hasta 10 veces más rápido que USB 2.0 (480Mbps).

Nuestro cable de escritorio USB 3.0 A a A de 5 pies ofrece una construcción de Par Trenzado Blindado (STP) que ayuda a prevenir la interferencia electromagnética asegurando una comunicación de datos confiable.

Una solución perfecta para brindar acceso a cámaras digitales, reproductores MP3, unidades de almacenamiento en miniatura USB u otros dispositivos de almacenamiento externo USB, el Cable de Extensión SuperSpeed USB 3.0 a Escritorio cuenta con el respaldo de la Garantía de Por Vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- Permite extender el puerto USB 3.0 de su PC o Laptop a un lugar más práctico en su escritorio
- Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!