Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Cable de 0,5m USB-C Macho a Macho - Cable USB 2.0 USB Tipo C

$8.990
065030865975
7
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Este cable USB-C™ a USB-C facilita la carga y sincronización de sus dispositivos móviles USB 2.0 y USB Type-C™, mediante el uso del puerto USB-A de su ordenador.

El cable también es compatible con los puertos Thunderbolt™ 3, lo cual significa que puede cargar y sincronizar sus dispositivos móviles USB-C mediante el uso de un ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles USB 2.0 mientras se desplaza o viaja

Este cable no estándar de 0,5m resulta ideal para conexiones de distancia corta y para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles USB Type-C con su ordenador portátil.

También puede utilizar el cable para cargar sus dispositivos USB-C desde un cargador USB-C de pared, de coche o una batería de carga. Resulta ideal para usuarios que se desplazan en coche o que desean reducir el desorden de cables al sincronizar con su ordenador portátil.

Alimente su ordenador portátil

Con hasta 3A de alimentación nominal (salida), puede utilizar este cable USB Type-C para suministrar alimentación a un ordenador portátil equipado con USB-C, como el Apple MacBook o Chromebook Pixel™. Solo tiene que conectar el cable a su ordenador portátil equipado con USB-C y a un cargador USB-C de pared.

Ideal como accesorio complementario al viajar

Reemplace el cable USB-C de carga incluido originalmente con su dispositivo, o utilícelo como accesorio extra cuando viaje o se desplace, con el fin de que todos sus dispositivos estén listos para su uso cuando los necesite.

  • Modelo USB2CC50CM
  • Este cable no estándar de 0,5m resulta ideal para conexiones de distancia corta y para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles USB Type-C con su notebook.
  • El cable también es compatible con los puertos Thunderbolt™ 3
  • Cargue sus dispositivos USB-C mediante el uso de un cargador USB-C de pared, de auto o una batería de carga
  • Con hasta 3A de alimentación nominal (salida), puede utilizar este cable USB Type-C para suministrar alimentación a un ordenador portátil equipado con USB-C, como el Apple MacBook o Chromebook Pixel™

También te puede interesar