Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable Adaptador HDMI de alta velocidad de 12cm - HDMI a Mini HDMI

$9.990
HDACFM5IN
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Conecte sus dispositivos portátiles equipados con Mini HDMI, tales como cámaras digitales, a su televisor o pantalla incorporando tecnología HDMI

El cable adaptador HDMI a Mini HDMI de 12cm, modelo HDACFM5IN, permite utilizar un cable HDMI estándar macho a macho para conectar sus dispositivos portátiles equipados con Mini HDMI (ej. cámaras digitales) a la mayoría de las pantallas de vídeo.

Con un conector de estándar HDMI hembra (tipo A) en un extremo y un conector Mini HDMI macho (tipo C) en el otro, usted puede realizar esta conversión fácilmente y conectar monitores de ordenadores, televisores de alta definición o proyectores equipados con HDMI, prácticamente donde quiera que vaya.

El cable HDMI/Mini HDMI dispone de conectores de alta calidad revestidos en oro para garantizar máxima conectividad y cuenta con el respaldo de la Garantía de por Vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- Ofrece una solución sencilla para convertir un Cable de HDMI Estándar en un Cable Mini HDMI y disfrutar de sus fotos y vídeos prácticamente dondequiera que vaya
- El diseño compacto de este adaptador permite guardarlo fácilmente en cualquier funda o maletín de ordenador portátil
- Garantía de por vida con el respaldo de StarTech

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!