Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable Adaptador Divisor Splitter RJ45 2 a 1 - Hembra a Macho - Divisor Splitter para Cable de Red Ethernet RJ45

$7.990
RJ45SPLITTER
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Permite la conexión de dos dispositivos Ethernet 10/100 a una sola salida de cable Cat5/Cat5e

El adaptador de cable multiplicador RJ45 2 a 1, modelo RJ45SPLITTER, aumenta el número de conexiones en red RJ45 en una toma RJ45, para permitir dos señales Ethernet 10/100 a través de un solo alambre Cat5/Cat5e.

En un extremo de la instalación, el cable multiplicador permite la conexión de dos cables para red desde un concentrador o un conmutador a un solo puerto del panel de parcheo, mientras que, en el otro extremo, el cable multiplicador permite la conexión de una sola salida de red Cat5/Cat5e a través de una toma de pared, la cual se puede dividir y conectar a dos dispositivos independientes. El panel de parcheo y la toma de pared se conectan a través de un solo cable Cat5/Cat5e.

Diseñado y fabricado para su máxima durabilidad, este cable multiplicador Ethernet está avalado por la garantía de por vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- Al utilizar el multiplicador RJ45SPLITTER en ambos extremos de la instalación, dos cables se combinan para conectarse a una toma de pared RJ45 y luego una línea Cat5/Cat5e se divide como salida para dos dispositivos
- Fiabilidad garantizada

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!