Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable 3m Adaptador Pasivo Conversor MHL - Micro USB a HDMI para Teléfono Móvil - Audio y Vídeo

$10.990
MHDPMM3M
6
Solo quedan 6 unidades de este producto
Conexión de dispositivos móviles de audio/vídeo MHL a pantallas HDTV con MHL disponible

El cable Micro USB a HDMI MHL pasivo (3 m), modelo MHDPMM3M, permite conectar un smartphone, tableta u otro dispositivo móvil con MHL disponible a una pantalla, moitor o proyector HDTV con MHL disponible.

Este cable duradero ofrece una solución plug-and-play sencilla para ver contenido (es decir, fotos, audio y vídeo) desde un dispositivo móvil con MHL disponible en pantallas grandes y sistemas de entretenimiento en casa.

Este cable MHL a HDMI, que ofrece tanto calidad, como una solución práctica, soporta resoluciones de vídeo de 1080 p y salida de audio digital de 7.1 canales, además de permitir la carga del dispositivo digital cuando esté en modo MHL y esté conectado a una pantalla con MHL disponible.

El cable MHL MHDPMM3M está avalado por la garantía de por vida de StarTech, con fiabilidad garantizada.

Nota: Dado que se trata de un cable pasivo, es necesario que la pantalla, el monitor o el proyector (etc.) HDTV disponga de MHL. Consulte el manual del usuario del dispositivo o visite el sitio web MHL Consortium, que contiene una lista de Productos con MHL disponible. Este producto no funciona con dispositivos que tienen un conector MHL de 11 pines, como los modelos Samsung S3 y S4.

The StarTech Advantage

- Disfrute de contenido para dispositivos móviles en una pantalla grande
- La carga simultánea ahorra tiempo y molestias
- Fiabilidad garantizada

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!