Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Bracket Soporte Montura para Monitores VESA LCD en Rack Armario de 19" Pulgadas

$45.990
RKLCDBK
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Instale un panel LCD de 17-19 pulgadas en un rack/gabinete estándar de 19 pulgadas

El Soporte Universal para Monitores LCD VESA en Rack o Gabinete de 19 pulgadas, RKLCDBK permite instalar casi cualquier pantalla LCD o táctil en un rack/gabinete de servidores/almacenamiento.

Fabricado en acero macizo prensado en frío (SPCC), el soporte de montaje LCD está diseñado para albergar paneles LCD de montaje VESA de 100 mm y 75 mm y cumple con las normas ANSI / EIA RS-310-D de instalación en rack.

El diseño ajustable posibilita el montaje de un panel LCD a varias profundidades permitiendo cerrar la puerta del rack/gabinete. El soporte de montaje LCD también se puede instalar en la pared inviertiendo el soporte ajustable o agregando este soporte a un bastidor o rack de montaje en pared, como el (10 pulgadas) WALLMOUNT6" text="Soporte de Montaje en Pared para Equipos en Rack 19" (WALLMOUNT6) o RK812WALLO" text="Rack para Equipos de Marco Abierto de Montaje en Pared 8U (RK812WALLO).

Ofrece garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech.

The StarTech Advantage

- Fabricado en acero macizo prensado en frío (SPCC) para una mayor durabilidad. Compatible con las normas EIA y VESA, este soporte LCD se ajusta a la mayoría de los monitores LCD de 17 y 19 pulgadas
- Se puede instalar en un rack/gabinete o en la pared para una solución de montaje versátil

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!