Envios gratis para compras sobre $100.000
Kensington

Audífonos USB-C con Micrófono Kensington Hi-fi K97457WW

$29.990
085896974574
29
Solo quedan 29 unidades de este producto

Los audífonos Hi-Fi brindan una salida máxima de 94db para un sonido seguro, micrófono compatible con lo último en audio. Son adecuados para estudiantes, centros de llamadas, Profesionales de negocios, y jugadores recreativos.

  • El sonido estéreo de alta calidad, se proporciona a través de potentes drivers de 40 mm con una base profunda y una amplia gama para ofrecer una experiencia auditiva excepcional.
  • El mejor confort de su clase: diseñado para adaptarse a cualquier tipo de cabezas (adultos y niños), cuenta con una diadema ajustable que está acolchada y es flexible. El micrófono tipo boom, se puede girar hasta 270º y las almohadillas de espuma están envueltas en un suave funda de cuero sintético para proporcionar comodidad por horas.
  • El micrófono con cancelación de ruido utiliza tecnología de resistencia pasiva para filtrar el ruido ambiental y logrando una óptima claridad en la voz.
  • Safe Listening Limit: establece la salida máxima en 94db para proteger los oídos de la pérdida de audición asociada con ruido excesivamente fuerte.

Audífono con micrófono Hi-Fi Kensington brinda sonido estéreo de alta calidad, con un micrófono diseñado para brindar claridad de voz y las mejores características de confort. Los audífonos Hi-Fi brindan una salida máxima de 94db para un sonido seguro, micrófono compatible con lo último en audio. Son adecuados para estudiantes, centros de llamadas, Profesionales de negocios, y jugadores recreativos.
Compatible con Windows, Mac y Chromebook simple conexión y experiencia de juego.

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!