Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Tarjeta PCI Express 2 Puertos USB 3.0 con Molex y UASP

$32.990
065030854603
6
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 2 puertos, modelo PEXUSB3S25, le permite agregar dos puertos USB 3.0 a cualquier sistema con una ranura PCI Express disponible, al tiempo que incluye un conector LP4 opcional de alimentación eléctrica, que ofrece hasta 900 mA de potencia por puerto a los dispositivos con alimentación de bus USB 3.0 (500 mA, en el caso de USB 2.0) que conecte.

Mejorado con soporte para UASP (Protocolo SCSI por conexión USB), este controlador USB 3.0 tiene un rendimiento 70% superior al estándar USB 3.0 convencional cuando se conecta a una caja con soporte para UASP. (Nota: UASP no es compatible con todos los sistemas operativos). Al utilizar un protocolo más eficaz que el USB BOT ("Bulk-Only Transport", transporte solo masivo) tradicional, la tecnología UASP optimiza la transferencia de datos debido a que permite que múltiples comandos se procesen simultáneamente, lo cual aumenta considerablemente las velocidades de conexión para un menor tiempo de espera en la transmisión de datos. Para obtener más detalles, vea a continuación los resultados de las pruebas UASP.

El adaptador PCIe USB 3.0 cumple con el estándar USB 3.0, con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, al tiempo que ofrece retrocompatibilidad con dispositivos USB 2.0 / 1.1 existentes. Para mayor versatilidad, esta tarjeta controladora está equipada con un bracket de perfil estándar e incluye un bracket de perfil bajo/media altura que permite su instalación en ordenadores de tamaño compacto.

Rendimiento mejorado con UASP

UASP es compatible con Windows® 8, Server 2012 y Linux kernel 2.6.3 o superior. En pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura hasta un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida, en comparación con el rendimiento máximo del estándar USB 3.0 convencional.

Al mismo pico durante las pruebas llevadas a cabo, UASP también mostró hasta un 80% de reducción en el uso de los recursos del sistema.

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, tarjetas de expansión USB 3.0 de StarTech, una caja de StarTech con UASP disponible y una unidad SATA III de estado sólido.

La ventaja de StarTech

- Incremente la eficiencia de sus dispositivos USB 3.0 con hasta 5 Gbps de ancho de banda

- Compatible con sistemas de perfil completo o perfil bajo/de tamaño compacto (SFF), gracias a su diseño de perfil dual

- Suministre alimentación a dispositivos USB como sea necesario, mediante el conector de alimentación LP4 opcional

  • La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 2 puertos, modelo PEXUSB3S25, le permite agregar dos puertos USB 3.0 a cualquier sistema con una ranura PCI Express disponible
  • Incluye un conector LP4 opcional de alimentación eléctrica, que ofrece hasta 900 mA de potencia por puerto a los dispositivos con alimentación de bus USB 3.0 (500 mA, en el caso de USB 2.0) que conecte.
  • Mejorado con soporte para UASP (Protocolo SCSI por conexión USB), este controlador USB 3.0 tiene un rendimiento 70% superior al estándar USB 3.0 convencional cuando se conecta a una caja con soporte para UASP. (Nota: UASP no es compatible con todos los sistemas operativos)
  • El adaptador PCIe USB 3.0 cumple con el estándar USB 3.0, con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, al tiempo que ofrece retrocompatibilidad con dispositivos USB 2.0 / 1.1 existentes.
  • Para mayor versatilidad, esta tarjeta controladora está equipada con un bracket de perfil estándar e incluye un bracket de perfil bajo/media altura que permite su instalación en ordenadores de tamaño compacto.

También te puede interesar