Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Adaptador USB-C Startech CDP2DP USB Tipo-C a Displayport

$27.990
065030862622
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Adaptador de Video Externo USB-C a DisplayPort - Conversor de Video Type-C a DP 4K 60Hz

Conecte su notebook equipado con USB Type-C a un monitor o pantalla DisplayPort

    • ALTO RENDIMIENTO: Adaptador USB-C a DisplayPort (DP 1.4/modo Alt (alternativo) de DP/HBR2/DSC/32,4Gbps) compatible con 8K 30Hz UHD (7680x4320), que se conecta a una pantalla DP | Audio de 7.1 canales | HDCP 2.2/1.4 | Compatible con Thunderbolt 3
    • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Dell XPS, Precision y Latitude, Lenovo ThinkPad X1 Carbon y Extreme, Surface Laptop 3, Pro 7 y Book 2/3, Apple MacBook Pro, TB3 MacBook Air, HP EliteBook, Spectre y ZBook, Chromebooks
    • PANTALLAS COMPATIBLES: Adaptador de video externo, sometido a pruebas de máximo rendimiento a 8K 30Hz, en una gama de monitores DP que incluye marcas como Dell UltraSharp, Samsung, Asus ProArt, Acer y LG; retrocompatible con 4K y 1080p

    Este adaptador USB-C™ a DisplayPort le permite transmitir video y audio de salida DisplayPort desde el puerto USB Type-C™ de su notebook u otro dispositivo. El adaptador funciona con dispositivos USB-C que transmiten una señal de video DisplayPort (DP), como su MacBook Pro, Chromebook™ o iPad Pro del 2018. Esto le permite conectar su pantalla DisplayPort a su computador equipado con USB-C, mediante el uso de un cable DisplayPort.

    Resolución 4K Ultra HD a 60Hz

    El adaptador le permite aprovechar al máximo las capacidades de video integradas en la conexión USB Type-C de su computador, a fin de ofrecer la asombrosa calidad de imágenes UHD a su pantalla 4K 60Hz. Esto facilita el trabajo multitarea, así como el trabajo con las más inimaginables aplicaciones que requieren un uso intensivo de recursos.

    Este adaptador le permite lograr una resolución de salida de hasta 3840 x 2160p, a 60Hz, lo cual resulta perfecto para llevar a cabo tareas que requieren alta resolución, como la visualización de videos 4K. Además, el adaptador es retrocompatible con pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.

    Lo último en portabilidad

    Este adaptador de video USB Type-C es muy portátil y tiene un diseño de peso ligero que ocupa poco espacio, lo cual permite llevarlo fácilmente dentro del maletín de su notebook. Es el accesorio perfecto para conectar su MacBook Pro o Dell XPS™ a un monitor DisplayPort, o a una pantalla en entornos de oficina BYOD (Trae tu propio dispositivo).

    Sencilla conexión mediante USB Type-C

    Este adaptador le permite utilizar el versátil puerto USB Type-C de su dispositivo portátil. USB Type-C es un conector reversible, lo cual significa que, sin importar cómo inserte el conector, el adaptador siempre funcionará, lo cual a su vez evita las molestias y situaciones incómodas de tener que ajustar su dispositivo cuando realice presentaciones.

    Notas:

    • Para que este adaptador funcione, su dispositivo USB-C debe ser compatible con DisplayPort a través de USB-C (modo Alt (alternativo) de DisplayPort).
    • Este adaptador transmite una señal DisplayPort monomodo de salida y no funciona con adaptadores de video adicionales como DisplayPort a HDMI, DisplayPort a VGA o DisplayPort a DVI.

    Aplicaciones

    • Se recomienda llevar el adaptador al viajar, para poder conectar prácticamente cualquier monitor o pantalla DisplayPort a su equipo
    • En el caso de aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo), conecte su MacBook Pro o Dell XPS equipado con USB-C a un monitor DisplayPort de la oficina
    • Entre en cualquier sala de juntas con su ordenador portátil equipado con USB-C listo para sus presentaciones

    Especificaciones

    Características FísicasPeso del Producto0,6 oz [17,0 g]
    ColorNegro
    Longitud del Cable5,5 in [14 cm]
    Longitud del Producto7,1 in [18,0 cm]
    Ancho del Producto1,5 in [37,0 mm]
    Altura del Producto0,6 in [14,0 mm]
    Conector(es)1 - Conector AModo Alt (alternativo) de DisplayPort USB-C (24 pines)
    1 - Conector BDisplayPort (20 pines)
    Contenido de la Caja1 - Incluido en la CajaAdaptador USB-C a DisplayPort
    HardwareEntrada A/VUSB-C
    Cantidad de Puertos1
    Salida A/VDisplayPort - 1.4
    ID del Conjunto de ChipsPERICOM - PI3DPX1203
    NXP - PTN5100
    Información de la CajaAltura de la Caja0,6 in [16,0 mm]
    Longitud de la Caja8,9 in [22,5 cm]
    Peso (de la Caja) del Envío0,9 oz [26,0 g]
    Ancho de la Caja4,9 in [12,5 cm]
    Observaciones / RequisitosRequerimientos del Sistema y CablesPara que este adaptador funcione, su puerto USB-C debe ser compatible con DisplayPort a través de USB-C (modo Alt (alternativo) de DisplayPort).
    RendimientoEspecificaciones de AudioDisplayPort - 7.1 Channel Audio
    Maximum Cable Distance To Display6,6 ft [2 m]
    Video RevisionDisplayPort 1.4
    Resolución Digital Máxima3840 x 2160 (Ultra HD 4K) @ 60hz
    Resoluciones AdmitidasDisplayPort: 7680x4320 (8K) / 30Hz
    Pantalla Plana Soportada
    Requisitos AmbientalesTemperatura Operativa0°C to 45°C (32°F to 113°F)
    Temperatura de Almacenamiento-10°C to 70°C (14°F to 158°F)
    HumedadHR de 10%-85%

    También te puede interesar

    WhatsApp ¡Escríbenos!