Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador de Red Gigabit USB-C con Puerto USB Extra

$49.990
US1GC301AU
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Utilice el puerto USB Type-C de su ordenador portátil para agregar un puerto Ethernet Gigabit y un puerto USB 3.1 Gen 1 (type-A)

Ahora es posible conectar fácilmente con una red Gigabit a través del puerto USB-C o Thunderbolt 3 de su ordenador portátil o de sobremesa, así como agregar conectividad para un dispositivo periférico USB (Type-A) adicional. Este adaptador de red Ethernet Gigabit (GbE) ofrece una conexión de red fiable, sin tener que instalar controladores. Listo para ser utilizado: compatibilidad nativa con controladores, a fin de garantizar una rápida configuración. Es el compañero perfecto para su MacBook, Chromebook Pixel, Dell XPS 12, Dell Latitude 12 7000 Series 2-in-1 u otro dispositivo.

Potentes conexiones de red Gigabit

El adaptador de red USB-C es compatible con el total ancho de banda Gigabit, gracias a que se aprovecha al máximo el rendimiento de la tecnología USB 3.1 Gen 1 (5Gbps). Es posible acceder rápidamente a ficheros muy grandes a través de la red, a velocidades Gigabit.

Compatibilidad nativa con controladores, lo cual facilita la instalación

Esté siempre preparado rápidamente. Conecte el adaptador al puerto USB Type-C de su ordenador portátil, para conectarlo a la red. El chipset del adaptador de red ofrece compatibilidad nativa con controladores en los sistemas Chrome OS y Windows 8.1, así como Mac OSX (10.10), con la instalación de controladores.

Fáciles conexiones a través de USB Type-C

El conector USB-C es más pequeño y más fácil de utilizar que anteriores versiones de conectores USB. Tiene un diseño de conector reversible, lo cual significa que se puede insertar con cualquiera de las caras hacia arriba, sin riesgos ni molestias de que se dañe el puerto.

Su diseño compacto hace de este adaptador de red USB-C tan portátil como su ordenador portátil, perfecto como accesorio de equipos ultra portátiles que tienen un puerto USB-C, como MacBook y Chromebook Pixel. El adaptador de red tiene alimentación por bus, lo cual facilita su conexión cuando el usuario se desplaza o está de viaje.

Conectividad adicional, gracias al puerto USB 3.1 extra

Algunos ordenadores con puerto USB Type-C solo ofrecen un puerto para conectividad externa. Este adaptador Ethernet incluye un puerto integrado USB Type-A que permite conectar un dispositivo periférico adicional, como un ratón USB.

El adaptador US1GC301AU está avalado por la garantía de 2 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Agregue conectividad a red Ethernet Gigabit a su ordenador, mediante un puerto USB Type-C
- Funciona con el modelo más reciente de MacBook, Chromebook Pixel y otros ordenadores portátiles o de sobremesa equipados con un puerto USB-C
- Agregue un puerto USB Type-A a su ordenador para posibilitar la conexión de un dispositivo periférico adicional

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!