Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Adaptador Startech DP2VGA3 Convertidor DisplayPort 1.2 a VGA

$19.990
65030848701 DP2VGA3
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
p>

El adaptador DisplayPort 1.2 a VGA, modelo DP2VGA3, permite conectar un computador de escritorio o portátil equipado con DisplayPort a un monitor o proyector VGA, lo cual evita tener que actualizar a una pantalla equipada con DisplayPort 1.2.

El adaptador DP a VGA es totalmente compatible con la versión DisplayPort 1.2, lo cual garantiza su compatibilidad con los sistemas informáticos más modernos que están equipados con DisplayPort. El adaptador DisplayPort 1.2 también es retro compatible con versiones DisplayPort anteriores, lo cual garantiza que el adaptador funcione con cualquier computador equipado con DisplayPort. Además, la compatibilidad con resoluciones de hasta 1920x1200 / 1080p posibilita que una fuente de vídeo DisplayPort funcione con un proyector o una pantalla VGA, sin sacrificar la calidad del vídeo.

Para una fácil configuración, el adaptador DisplayPort se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores.


Aplicaciones

  • Agregue una pantalla secundaria a su estación de trabajo mediante la conexión de un monitor VGA a su dispositivo DisplayPort
  • Haga presentaciones profesionales y en vídeo de alta definición, ya sea en su oficina o al viajar/desplazarse
  • Conecte su ordenador portátil BYOD (Trae tu propio equipo) para trabajar con el proyector de una sala de juntas o en zonas compartidas de una oficina equipadas con VGA


Startech.com

Negro

Displayport

VGA

DP2VGA3

Inmediata

También te puede interesar