Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Agotado
Startech

Adaptador Startech MDP2HDMI Mini DisplayPort a HDMI Pasivo

$12.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
p>

Este adaptador Mini DisplayPort a HDMI® le permite conectar su computador equipado con mDP a un televisor, proyector o monitor HDMI. El adaptador funciona con computadores equipados con Mini DisplayPort, como su Ultrabook™ o Microsoft® Surface.

Conecte fácilmente su computador equipado con Mini DisplayPort a un monitor HDMI

El adaptador Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar su computador portátil/de escritorio o tablet equipado con Mini DisplayPort a un monitor HDMI. El adaptador es compatible con puertos de E/S Mini DisplayPort, así como Thunderbolt 1 y Thunderbolt 2, además de permitir conectividad plug-and-play, lo cual garantiza una configuración sencilla.

Funciona con televisores de alta definición (HD)

El adaptador Mini DisplayPort incluye un conector hembra HDMI compatible con audio 7.1, lo cual facilita la total compatibilidad de su computador con mDP con un televisor o proyector HDMI de uso doméstico o en la oficina.

Diseñado para máxima portabilidad

El conversor Mini DisplayPort a HDMI ofrece la máxima portabilidad, gracias a su diseño compacto y de peso ligero, lo cual lo convierte en el accesorio ideal de viaje para su Ultrabook o Surface Pro, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su computador portátil o en cualquier otra bolsa. Su diseño ultraportátil también lo convierte en el accesorio perfecto para aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez

Compatible con resoluciones de video de hasta 1080p, le sorprenderá la espectacular calidad de las imágenes que ofrece este adaptador. El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de video integrada en su conector Mini DisplayPort, para mostrar cada detalle en una impresionante alta definición.


Aplicaciones

  • Lleve consigo el adaptador cuando viaje, para conectarlo con pantallas HDMI en ferias comerciales o habitaciones de hotel
  • Conecte su ordenador portátil BYOD (Trae tu propio equipo) para trabajar con el proyector de una sala de juntas o en zonas compartidas de una oficina equipadas con HDMI
  • Utilice su monitor HDMI como pantalla secundaria

También te puede interesar