Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador Conversor de Vídeo HDMI a VGA - Convertidor Portátil - DB15 - 1920x1200

$29.990
HD2VGAMICRO
8
Solo quedan 8 unidades de este producto
Conexión de un dispositivo/ordenador HDMI a un monitor o proyector VGA, gracias a este delgado adaptador, ideal para Chromebooks / portátiles / ultrabooks

El conversor HDMI a VGA, modelo HD2VGAMICRO, permite conectar una salida HDMI desde un Ultrabook, Chromebook u ordenador portátil a un monitor o proyector VGA.

Con el fin de asegurar su compatibilidad con el Samsung Chromebook, la unidad HD2VGAMICRO ha sido probada de manera extensa en una amplia gama de aplicaciones, haciéndolo el adaptador ideal para conectar su Chromebook a cualquier pantalla VGA.

Dado que no requiere un adaptador externo de alimentación, además de su diseño compacto, este adaptador portátil HDMI a VGA es un accesorio ideal para llevarlo en la bolsa de un ordenador portátil. Además, este sencillo conversor soporta la instalación plug-and-play, lo cual permite una rápida configuración y evita tener que obtener los controladores de software en un ordenador.

Este conversor ofrece la máxima calidad de vídeo, con soporte para resoluciones de hasta 1920x1200/1080p: una práctica solución para aumentar la productividad, ya que posibilita ampliar el escritorio de un ordenador a un monitor secundario.

El modelo HD2VGAMICRO está respaldado por la garantía de tres años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- La forma más fácil de convertir una señal HDMI en VGA, gracias a la sencilla instalación plug-and-play
- Máxima portabilidad, con tamaño compacto y no requiere un adaptador de alimentación
- Garantía de compatibilidad con los Chromebook, basada en numerosas pruebas en una amplia variedad de aplicaciones

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!