Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cubierta Protectora Funda de Silicona Disco Duro 3,5in Pulgadas - Tapa Protección

$7.990
HDDSLEV35
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Proteja su disco duro de 3,5 pulgadas contra golpes

Esta funda de silicona para disco duro de dos piezas posee una cubierta para proteger discos duros de 3,5 pulgadas contra posibles golpes. Estas fundas proveen estabilidad y protección adicional a los discos duros SATA de 3,5 pulgadas cuando están insertados en cualquier Estación de Acoplamiento para Discos Duros de StarTech (SATADOCKU2, SATADOCKU2E, SATADOCK22UE) y en la mayoría de docks de otros fabricantes.

Esta funda para disco duro es apilable y ofrece flexibilidad ya que calza perfectamente en la mayoría de discos duros IDE y SATA/SAS de 3,5 pulgadas no instalados. Dispone de una tapa en el extremo, específicamente diseñada para proteger los puertos de interfaz del disco duro durante el transporte o apilamiento que se puede extraer al realizar la instalación.

Este protector de discos duros presenta un diseño siliconado para brindar durabilidad y un agujero de ventilación en la parte superior para facilitar la disipación del calor.

El HDDSLEV35 es el accesorio perfecto para nuestros docks para Discos Duros SATA y gabinetes para discos duros ""bare drive"" (sin bandeja), así como para guardar discos que no se usan.

The StarTech Advantage

- La tapa extraíble permite que el resto del disco quede protegido mientras está en uso, y protege los conectores cuando el disco no está en funcionamiento.
- Diseño apilable para facilitar el almacenamiento

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!