Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Conmutador Switch KVM - 2 puertos USB 2.0 - Audio Vídeo DVI

$161.990
SV231DVIUA
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Comparta un mismo teclado, ratón, auriculares y pantalla DVI entre dos sistemas multimedia

El Conmutador KVM DVI USB de 2 Puertos, SV231DVIUA permite controlar dos ordenadores equipados con USB y DVI desde un único monitor y conjunto de periféricos (teclado, ratón y parlantes), y dos periféricos USB adicionales conectados a través de los puertos USB incorporados.

El Conmutador KVM DVI ofrece un práctico sistema de conmutación que consiste en comandos de acceso directo y botones en el panel frontal, y soporte de alta resolución (hasta 1920x1200), convirtiéndose en la solución ideal para controlar sistemas de alto desempeño. Perfecto para aplicaciones multimedia, este conmutador KVM ofrece soporte para conmutación de audio y micrófono ya sea en forma independiente, o simultánea cuando se alterna entre ordenadores para el control con KVM.

El KVM DVI USB también dispone de un concentrador USB 2.0 integrado que permite compartir periféricos USB como si estuvieran conectados directamente a los ordenadores esclavos.

Ofrece 3 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech

The StarTech Advantage

- Concentrador USB 2.0 integrado y puertos de micrófono/audio que permiten al usuario tener control multimedia total de dos ordenadores y compartir periféricos USB, lo cual evita gastos adicionales en dispositivos duplicados
- La alta resolución admitida (1920x1200) permite ofrecer imágenes de claridad cristalina aún en pantallas grandes
- No requiere software ni controladores – una solución KVM independiente del Sistema Operativo

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!