Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable de 1m USB 3.1 Type-C a Micro B

$14.990
USB31CUB1M
7
Solo quedan 7 unidades de este producto
Conecte sus dispositivos USB Micro-B a su dispositivo USB-C anfitrión, mediante este duradero cable de 1 metro

¿Necesita conectar su dispositivo USB Micro-B a un dispositivo USB-C? Este cable USB-C a Micro-B de 1m es la solución perfecta.

Conecte sus periféricos USB 3.1 Micro-B más nuevos, así como sus dispositivos USB 3.0 de generación anterior

Con un ancho de banda de 10Gbps, este cable USB 3.1 Gen 2 permite la conexión de sus dispositivos USB 3.1 Micro-B, como cajas de disco duro o bases de conexión, a su ordenador portátil, a velocidades no disponibles en el pasado. Ahora puede dedicar menos tiempo a la transferencia y copia de seguridad de sus datos y más tiempo a sus proyectos y presentaciones. USB 3.1 ofrece el doble de velocidad que USB 3.0 y es 20x veces más rápido que USB 2.0.

También podrá conectar sus dispositivos periféricos USB 3.0 de generación anterior a sus ordenadores más nuevos, con velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps.

Cargue y sincronice dispositivos móviles USB 3.0 Micro-B

Conecte un teléfono o tablet Micro USB 3.0 a su ordenador portátil o de sobremesa equipado con USB 3.1, para su carga y sincronización. El cable proporciona 60W (3 amperios) de alimentación para sus dispositivos Micro-B.

El cable USB31CUB1M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech, con fiabilidad garantizada.

The StarTech Advantage

- Tasa de transferencia de datos USB 3.1 de hasta 10Gbps cuando se utiliza con un dispositivo anfitrión y un periférico USB 3.1
- Conexiones sencillas a través de un conector USB Type-C reversible que se conecta a los dispositivos con cualquiera de sus caras hacia arriba
- Fiabilidad garantizada, con la garantía de 2 años de StarTech

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!